¿Por qué Randy Arozarena cruza los brazos? Beisbolista lo explica

El festejo de cruzar los brazos de Randy Arozarena se volvió viral durante el Clásico Mundial 2023

Randy Arozarena con jersey de México cruzando los brazos
Randy Arozarena demuestra estilo en cada hazaña/Instagram @randy_arozarena

El Clásico Mundial 2023 ha traído grandes sorpresas, especialmente para los mexicanos, ya que el equipo nacional ha logrado avanzar hasta cuartos de final. Ante esto, uno de los jugadores que resaltan es el beisbolista Randy Arozarena y su peculiar forma de festejar, pero ¿por qué cruza los brazos? 

En redes se ha viralizado la forma de celebrar del pelotero cubano, nacionalizado mexicano que juega para la Selección Nacional de Beisbol en el Mundial, Randy Arozarena, ya que cruza los brazos cuando logra una hazaña. Así que explicó los motivos de tal festejo

Cruzar los brazos, el símbolo de Randy

En una entrevista con el reportero Jon Morosi, de la MLB Network, el beisbolista Randy Arozarena señaló que la pose de cruzar los brazos representa el ritmo y el estilo caribeño. Así que es perfecto para celebrar un buen batazo. 

“Es con flow. Eso es para posar para todas las cámaras, para que te agarren con una buena foto”, dijo. 

Las botas para la buena suerte

Cabe destacar que cruzar los brazos no es el único ritual de Randy Arozarena durante cada juego del Clásico Mundial, ya que también utiliza botas tejanas en cada entrenamiento del partido con un fin en específico. 

“Esas son de la buena suerte. Hoy me las puse [...] que sabía que iba a ser un gran juego para nosotros, porque ayer perdimos. Entonces, hoy era un juego importante que había que ganar”, dijo. 

Cabe destacar que, hasta el momento, las botas y el festejo de los brazos cruzados han sido de ayuda para el beisbolista Randy Arozarena y el equipo de la Selección Mexicana, ya que entraron a cuartos de final para enfrentarse contra Puerto Rico, cuyo partido se celebrará el próximo viernes 17 a las 18:00 horas.

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos