Querétaro sorprende y doblega a Pachuca en el Huracán

Con anotaciones de Federico Lertora y Facundo Batista, Querétaro venció 1-2 a Pachuca en el Huracán y terminó con el paso perfecto de los Tuzos como local en el Clausura 2024

Querétaro llega a 14 puntos en el Clausura 2024.
Querétaro suma su segundo triunfo como visitante en el Clausura 2024; Pachuca pierde paso perfecto como local. (Mexsport).

Con la participación especial de Katia Itzel García como arbitra central, Querétaro dio la sorpresa al vencer 2-1 a Pachuca, en el Estado Hidalgo, cortando el paso perfecto de los Tuzos como local en el Clausura 2024.

NO TE PIERDAS: Chivas ya conoce a sus primeras dos bajas para Clásico Nacional de Liga MX

Apenas a los 7', Federico Lertora disparó de cabeza desde muy cerca al ángulo superior izquierdo, tras asistencia de Pablo Barrera pase largo tras el cobro de una falta.

Los locales quisieron responder por medio de un disparo de Roberto de la Rosa que salió desviado del arco defendido esta vez por Fernando Tapia.

De a poco los hidalguenses fueron más pero no pudieron perforar el arco de Tapia, por lo que se fueron así al medio tiempo.

Los Gallos salieron con otra cara para la segunda parte, a los 51' tocaron la puerta con un disparo que sale desviado de Óscar Manzanárez tras un centro Raúl Sandoval. Aunque ambos estrategas movieron sus piezas fue la visita quien mandó a guardar el esférico nuevamente.

Facundo Batista apareció a los 63' con un remate con la derecha para ponerla unto al palo izquierdo y aprovechando la asistencia de Jordan Sierra para el 2-0.

El cuadro de Guillermo Almada pudo responder o por lo menos encontrar puntería con un penal que fue dado por el VAR a los 79' Salomón Rondón convirtió el penalti.

Así Gallos llega a 14 unidades y se mete en la lucha por el Play-In, mientras que Tuzos se estanca con 22

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS