Cesc Fábregas defiende a Messi ante amenaza de 'Canelo' Álvarez

El antiguo compañero de Lionel Messi en el Barcelona, Cesc Fábregas, ha salido en defensa del argentino ante Saúl 'Canelo' Álvarez.

Cesc Fábregas ha salido en defensa de Lionel Messi
Cesc Fábregas ha salido en defensa de Lionel Messi (Twitter)

El mensaje del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez al futbolista argentino Lionel Messi por el polémico video donde algunos han interpretado que el sudamericano patea la playera de la selección mexicana sigue generando respuestas, y ahora el futbolista español Cesc Fábregas ha salido en defensa del jugador de la albiceleste.

"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", escribió Cesc Fábregas en su perfil de Twitter para responder ante el mensaje de ‘Canelo’.

El campeón mexicano de boxeo lanzó en su perfil de Twitter dos posteos luego de ver un video que mostraba la intimidad de la escuadra argentina tras el partido con México. En la imagen se observó a Messi tocando una playera del equipo mexicano con su pierna, en un movimiento que aparenta ser una patada cuando estiraba su extremidad.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió primero el púgil tapatío antes de agregar: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

Fabregas fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona y actualmente hay rumores de que podría llegar a la MLS. 

La respuesta del jugador español ha generado diversas reacciones en Twitter. Algunos le han dicho que el problema no es con “España” , otros han defendido la postura de ‘Canelo’ diciendo: “para uds es normal tirar las playeras o que se caigan o lo que gustes, para un mexicano que somos ampliamente nacionalistas y queremos a nuestros colores y símbolos patrios eso no se hace”.

Otros fanáticos incluso consideran que la situación se ha llevado al extremo cuando la playera no representa un símbolo patrio para México y se ha escalado a un problema donde no existía.

“Habla por ti, para mi un jersey marca de addidas que ni siquiera tiene la bandera encima u algún otro símbolo patrio no es equivalente a la bandera. Genuinamente dudo que Messi tenga sentimientos de desprecio hacia México”, indicó el usuario @edgar239207.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS