Posponen demolición del Estadio Azul

El inmueble albergará el inicio de la temporada 2019 de la LFA y el Tazón México IV. Su demolición se pospone por dos años

(EFE)
(EFE)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Estadio Azul aún no será demolido, luego de que se diera a conocer que el inmueble albergará el inicio de la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional y la realización del Tazón México IV.

Ya no será demolido, se ha pospuesto la demolición del estadio al menos por los próximos dos años. Derivado de ello, tanto la apertura de la temporada 2019 como la final del Tazón México IV se llevará aquí, en el estadio de la Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Azul”, señaló Alejandro Jaimes Trujillo, nuevo Comisionado de la LFA.

Para la próxima temporada, la LFA se expandirá a ocho equipos, a las ciudades de Puebla y Toluca.

Por su parte, Oscar Pérez, presidente de la LFA, dio a conocer los acuerdos a los que llegaron con la Canadian Football League.

“Hemos celebrado reuniones con el comisionado Randy Ambrosie y su equipo de trabajo, buscando ambas ligas establecer una relación sólida, tanto deportiva como comercial, que brinde frutos y perdure a largo plazo”, declaró el directivo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos