Ponce le da a Chivas punto agónico en La Corregidora

Un tanto del lateral izquierdo en tiempo de compensación, significó el empate (2-2) para el Rebaño que estuvo dos veces abajo en el marcador

Ponce le da a Chivas punto agónico en La Corregidora
Ponce le da a Chivas punto agónico en La Corregidora

CIUDAD DE MÉXICO

Con un gol de Miguel Ponce sobre la recta final, Guadalajara empató 2-2 en su visita ante Querétaro en el marco de la jornada 9 del Guard1anes 2021, extendiendo su racha a cinco partidos sin perder en el torneo y 11 juegos al hilo sin caer ante los Gallos en liga.

José Juan Macías mandó el esférico al fondo de las redes queretanas a los 8 minutos tras un pase filtrado de Sepúlveda, sin embargo, el asistente levantó la bandera y anuló el gol por fuera de juego del atacante mexicano.

El partido entró en una dinámica con presiones altas y disparos de media distancia en busca de hacer daño al rival. Fue de esta forma que al 38’ los Gallos, con un disparo de Hugo Silveira desde los linderos del área, encontraron el tanto para ponerse en ventaja.

Chivas reaccionó y empató el encuentro sobre el añadido de la primera mitad. Un centro a primer poste de Alexis Vega fue rematado de tacón por Macías para vencer a Gerardo Ruiz y marcar su sexto tanto del torneo.

Para la parte complementaria el conjunto queretano volvió a tomar la ventaja. Al minuto 75 Erik Vera mandó un centro al área tras el cobro de un tiro libre, mismo que fue peinado por Kevin Ramírez para superar a Gudiño.

Sin embargo, Guadalajara encontró el tanto del empate en la última jugada del partido. Miguel Ponce cabeceó un balón en el área, tras un remate de Briseño, para mandar el esférico al fondo y poner el 2-2 definitivo.

Con este resultado ambos equipos llegan a 11 puntos en el torneo. Para la jornada 10 Querétaro visitará a Monterrey mientras que Chivas hará lo propio ante Mazatlán. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD