Patriots sorprenden a Broncos y los alejan de playoffs

Los New England Patriots se impusieron por 26-23 sobre los Denver Broncos, gracias a un agónico gol de campo del pateador Chad Ryland

Ezekiel Elliot corriendo con el balón.
Los Patriots propinaron un sorpresivo descalabro a los Broncos. (AFP)

El pateador Chad Ryland anotó el primer gol de campo de 56 yardas de su carrera con 2 segundos restantes, y los New England Patriots asestaron un golpe casi fatal a las esperanzas de playoffs de los Denver Broncos con una sorprendente victoria por 26-23 este domingo por la noche en la semana 16 de la NFL.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descifrando el misterio del Boxing Day en la Premier League: Tradición y Emoción

Los Patriots (4-11) anotaron un par de touchdowns en un lapso de 6 segundos del tercer cuarto, luego defendieron una furiosa reacción de los Broncos (7-8) en el último cuarto, que sí logró poner en entredicho su victoria.

La patada de Ryland coronó una serie de siete jugadas y 44 yardas que comenzó con 58 segundos restantes después de que los Broncos se fueran por tres. Denver había empatado con un par de series largas de touchdown y conversiones de 2 puntos en sus dos posesiones anteriores.

Ryland llegó como el peor pateador titular a tiempo completo de la liga con un porcentaje de tiros de campo con 65% (13 de 20), y el novato falló desde 47 yardas al final de la primera mitad el domingo por la noche. También falló un punto extra en el tercer cuarto.

El mariscal de campo de los Patriots, Bailey Zappe, finalizó 25 de 33 pases completados para 25 yardas y dos touchdowns; mientras que el quarterback de los Broncos, Russell Wilson, completó 25 de 37 envíos para 238 yardas y dos touchdowns.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS