Patriotas consiguen su sexta victoria consecutiva

El equipo de Nueva Inglaterra se metió de lleno a la pelea por liderar la Conferencia Americana luego de imponerse por 36-13 sobre los Titanes de Tennessee

Mac Jones lanzó dos pases de anotación para la victoria de Nueva Inglaterra. (Reuters)
Mac Jones lanzó dos pases de anotación para la victoria de Nueva Inglaterra. (Reuters)

FOXBOROUGH.

Mac Jones lanzó dos pases de anotación, la defensa de Nueva Inglaterra forzó cuatro pérdidas de balón y los Patriotas consiguieron su sexto triunfo consecutivo, pasándole encima 36-13 a los Titanes de Tennessee este domingo.

Nueva Inglaterra puso fin a una racha de dos derrotas ante los Titanes. Los Patriotas no habían superado a Tennessee desde que Mike Vrabel, un ex linebacker de los Patriotas, asumió como entrenador de los Titanes en 2018.

Nueva Inglaterra (8-4) quedó con foja de 6-1 ante rivales de la Conferencia Americana este año.

Jones completó 23 de 32 pases para 310 yardas. Kendrick Bourne recibió ambos pases de touchdown de los Patriotas y terminó con cinco recepciones para 61 yardas.

Los Titanes (8-4) se mantuvieron cerca en el marcador, pero acabaron hundiéndose tras cometer una serie de errores, incluyendo tres balones sueltos de sus corredores y una intercepción a Ryan Tannehill, quien completó 11 de 21 pases para 93 yardas y un touchdown.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS