Preguntas
A pocos días del arranque de la Copa del Mundo, tengo más dudas que nunca acerca de un evento de tal magnitud. Voy a mi séptimo Mundial y hoy, más que nunca, no sé qué les contaré al regreso. El año pasado estuve en Brasil por la Copa Confederaciones y la verdad es ...

André Marín
La autopsia
A pocos días del arranque de la Copa del Mundo, tengo más dudas que nunca acerca de un evento de tal magnitud. Voy a mi séptimo Mundial y hoy, más que nunca, no sé qué les contaré al regreso.
El año pasado estuve en Brasil por la Copa Confederaciones y la verdad es que esperaba que para estas alturas las cosas estuvieran mejor en muchos aspectos.
¿Está Brasil preparado para recibir un Mundial con tantos problemas sociales y económicos?
¿Las protestas llegarán al grado de hacerles la vida imposible a todos los que viajaremos?
¿La FIFA se equivocó otra vez y nunca lo van a reconocer?
¿Los mundiales se deben jugar únicamente en Europa?
¿Se imagina usted que subirse a un taxi vale seis dólares y un viaje de 20 minutos termina siendo de 100?
¿Por qué les dieron la sede del Mundial si no tienen la infraestructura hotelera para recibir un evento tan grande?
¿Otra vez fue una decisión política por la cual Blatter escogió a Brasil?
¿La selección de Luiz Felipe Scolari ganará el Mundial sin problemas?
¿Será capaz España de hacer el doblete o será la gran decepción?
¿Puede ser el Mundial de Messi o su nivel estará a la altura de lo mostrado en los más recientes partidos con el Barcelona ?
¿Los alemanes son verdaderos candidatos o solamente es la historia que los acompaña?
¿Ganará el Mundial una selección que nunca antes lo haya hecho?
¿Puede México pasar a la segunda ronda o nos quedaremos en la primera fase?
¿Seguirá Miguel Herrera al frente de la Selección en julio?
¿Valía la pena gastar siete mil millones de dólares para organizar el Mundial y los Juegos Olímpicos en Brasil?
Tengo más dudas que nunca y me preocupa seriamente lo que viviremos a partir de la próxima semana. Ya les contaré en mi diario todo lo que pasa con esta caótica Copa del Mundo.
Twitter: @andremarinpuig