Su Majestad es lo máximo
Cuando vemos lo que se han ingeniado los Gigantes después de perder a Blake Snell ante sus archirrivales californianos, nos damos cuenta de cómo lo competitivo en Grandes Ligas es desde las oficinas mismas. Se llevaron a un Snell de casi 32 años los Dodgers para armar ...
Cuando vemos lo que se han ingeniado los Gigantes después de perder a Blake Snell ante sus archirrivales californianos, nos damos cuenta de cómo lo competitivo en Grandes Ligas es desde las oficinas mismas.
Se llevaron a un Snell de casi 32 años los Dodgers para armar una rotación DE MIEDO (quizá la más fuerte en mucho tiempo) junto a Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow, Shohei Ohtani (si está al 100 del codo), Tony Gonsolin y Dustin May, todos ellos en el papel, pues Landon Knack y Emmet Sheehan pueden meter presión, igualmente si están saludables.
Los Gigantes se aplicaron para firmar a un Justin Verlander, quien viene de una operación para el 2021 —año en el cual no lanzó—, recuperar el aliento y ganar su TERCER Cy Young en 2022 (18-4; 1.75), con un 2023 medio movido con su incursión por primera vez en Liga Nacional lanzando para los Mets y… la verdad viene de un año medio equis (5-6; 5.48) con unos Astros de Houston con quienes ha tenido sus grandes éxitos. Vaya, que a sus casi 42 añitos el tremendo látigo Verlander tiene 80.5 de WAR, sus 3,416 ponches y sus 262 victorias, con un WHIP de 1.125 como para que los de San Francisco le ofrecieran 15 millones de dólares para una temporada, sin duda, con el aliciente de tener a su muy guapa esposa Kate Upton en las tribunas dándole muchos ánimos. Hay muchas, pero muchas interrogantes en cuanto a los 28 equipos restantes, pero estos dos californianos han hecho estas adiciones y siempre es una bonita rivalidad ver su posible pelea en la División Oeste de la Nacional.
DUEÑOS FAMOSOS. Texas es un estado superdeportista y deportivo en Estados Unidos, además de ser (por sí solo) una potencia energética. Si ustedes están viendo la excelsa serie sobre el petróleo llamada Landman, quizá hayan notado la excelente aparición de Jerry Jones en el episodio más reciente. Pueden decir que, como dueño de Vaqueros (NFL), ha sido, al menos, “poco exitoso”, pero sabemos —tal como lo mencionamos en la anterior entrega— del altísimo valor de esa divisa de la “estrella solitaria” y entonces cabe una pregunta MUY oportuna para el beisbol: ¿tenemos al menos UN DUEÑO de equipo con fama y reflectores? Vimos a Magic Johnson festejar a sus Dodgers con el reciente campeonato en Serie Mundial, pero Grandes Ligas se dio el lujo de impedir el paso de un Mark Cuban y, bueeeno, esto mientras tenemos personajes como John Fisher (Atléticos a secas) o los casi siempre complicados del sur de Chicago o por ahí por Florida… en fin, si hemos mencionado rubros donde otras opciones le están ganando atención al beisbol, no se tiene un solo dueño de franquicia que use algo como el sonado You are fired! para, así, levantar ámpula, expectativa.
