Ngakoue ávido de reflectores buscará equipo ganador

Con miras en la siguiente temporada, el ala defensivo de Jacksonville, desea ser un ejemplo dentro de la cancha; agradeció oportunidad a los Jaguares

Yannick Ngakoue registra 37.5 capturas de mariscal en los últimos cuatro años. (Foto de Instagram: @yannickngakoue91).
Yannick Ngakoue registra 37.5 capturas de mariscal en los últimos cuatro años. (Foto de Instagram: @yannickngakoue91).

JACKSONVILLE.

El aún ala defensivo de Jaguares de Jacksonville, Yannick Ngakoue, aseguró que le gustaría jugar con alguna otra franquicia que tenga hábito de ganar y estar en los primeros lugares cada campaña.

El egresado de la Universidad de Maryland fue etiquetado como jugador franquicia por los ‘Jags’ en la temporada baja, sin embargo, no ocultó su deseo de irse para incorporarse a alguna escuadra que compita por postemporada.

No estoy realmente seguro de en qué equipo aterrizaré, pero me encantaría unirme a una franquicia que tenga una gran cultura y que ganar sea un hábito.”

Ngakoue, quien registra 37.5 capturas de mariscal en los últimos cuatro años, siempre agradecerá al equipo de la AFC Sur por darle la primera oportunidad de jugar en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Todo sucede por una razón, y no todo dura para siempre. Las cosas llegan a su fin, y es hora de que pase al siguiente capítulo de mi carrera. Y estoy eternamente agradecido por lo que Jacksonville me ha traído a mí y a mi familia, pero es hora de seguir adelante", declaró.

El defensivo agregó que quiere ser un ejemplo dentro de la cancha para los más jóvenes, por lo que esto también será un factor a considerar cuando cambie de equipo.

Solo quiero ir a un lugar donde pueda tener un gran impacto en la comunidad y llegar a las personas más jóvenes para que me admiren”.

Por último, lamentó que durante su estancia en Jacksonville la mayoría de los partidos no fueran transmitidos en horario estelar, ya que su deseo es que mucha gente pueda ver el talento que posee.

Mi juego no se ha podido ver jugando aquí en Jacksonville, ya que no hemos tenido muchos juegos en horario estelar, así que si termino aterrizando en un equipo que está en horario estelar, espero poder mostrarle al mundo lo que puedo hacer", sentenció.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos