Necaxa electrocuta al Diablo en el Infierno

Gracias a un penal decretado con ayuda del VAR, Necaxa consiguió un triunfo agónico de visita ante los escarlatas

TOLUCA

Los Diablos Rojos del Toluca recibieron a los Rayos del Necaxa en la continuación de la jornada 2 del torneo Clausura 2020. Los locales llegaban con una victoria tras vencer a Monarcas a domicilio, mientras que los dirigidos por Alfonso Sosa sostendrían su primer encuentro, mismo que resultó favorable en los minutos finales, ya que lograron darle la vuelta y llevarse los tres puntos a casa. 

De inicio, Kevin Mercado causaba peligro en el arco de Talavera en un remate que no alcanzó a realizar Juan Delgado, minutos más tarde Maxi Salas sacó un potente disparo que pegó en el travesaño, los visitantes insistían y tras un gran desvío del arquero Talavera, Mauro Quiroga pondría el primer tanto del encuentro, al 21’, tras ganar el rebote, poniéndose al frente por la mínima. 

Los locales no se achicaron y siguieron insistiendo, hasta que al 37' Leonardo Fernández igualó el encuentro con un potente disparo cruzado, que dejó inmóvil a González, emparejando las cosas, sin embargo, antes del descanso, aparecería Luis Hernández, que rematando de cabeza pondría la ventaja para los escarlatas al 45. 

En la segunda parte, el duelo comenzó trabado para ambas escuadras, los técnicos modificaron y al 79' llegarían las buenas noticias para la visita, ya que, tras un tiro de esquina, Alexis Doldán remató de buena forma para darle el empate el encuentro.

Los minutos finales fueron de tensión, ya que al '87 el árbitro recurrió al VAR, para revisar un posible penal para los hidrocálidos, decretándolo luego de revisar la jugada, Mauro Quiroga fue el encargado de cobrar la falta, y aunque Talavera desvió el esférico, en el remate el goleador puso en ventaja a los de Sosa, llevándose sus primeros tres putos del torneo. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD