Guapa modelo posa con McLaren 570S Spider de 4 millones de pesos

La guapa modelo estadunidense, Grace Boor, posó con la versión Spider del McLaren 570S, mismo que tiene un valor de 4 millones de pesos; el costo del coupe es 250 mil pesos menor

(Instagram: graceboor).

A través de su cuenta de Instagram, la guapa modelo de Indianapolis, Estados Unidos, Grace Boor, posó con la versión Spider del McLaren 570S, mismo que alcanza a tener un valor de hasta 4 millones de pesos.

NO TE PIERDAS: Paige Spiranac, la guapa exgolfista que creó plataforma para burlarse de OnlyFans

Inmediatamente, los cerca de dos millones de seguidores de Grace Boor (únicamente en Instagram), comenzaron a darle like a la postal, misma que es una de las favoritas en el feed de la estadunidense.

LO QUE DEBES SABER DE GRACE BOOR

Si bien, Grace Boor cautiva mediante Instagram, la guapa modelo de apenas 20 años de edad, es reconocida en TikTok debido a las rutinas de acondicionamiento físico y modelaje que publica a través de su cuenta.

Hasta antes de saltar al estrellato, Boor comenzó en concursos de belleza, sin embargo, actualmente se hace notar en redes sociales debido al alto impacto que generan sus fotografías.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

MCLAREN 570s – 2020

A pesar de que el auto deportivo de McLaren alcanza un valor de hasta 4 millones de pesos, se encuentra dentro del mercado como uno de los másaccesibles’; dentro de sus ventajas cuenta con el modo de conducción, ya que es mucho más amigable que el resto de la amplia gama existente.

Cabe señalar que el McLaren 570S no está hecho para las calles de la ciudad o para aquellos aficionados del automovilismo que únicamente deseen contratar el servicio del deportivo por unas cuantas horas para lucir en un evento.

McLaren 570S, alcanza hasta los 328 km/h. (mclaren.com)

DOS MODELOS

Pese a la pequeña diferencia que existe entre la versión coupe y el spider, la diferencia en el precio es de 14,300 mil dólares, poco más de 250 mil pesos.

En cuanto a rendimiento:

Velocidad máxima: 328 km/h

0-100 km/h – 3.2s

0-200 km/h – 9.5s

Potencia máxima: 570 CV

Par máximo: 600 Nm

En cuanto a frenado, puedes alcanzar una reacción de 100-0 km/h en tan solo 31 metros, mientras que de 200-0 km/h son 126; este modelo llega a pesar desde 1,313 kilos y podría llegar hasta los 1,452.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS