Monarcas hace valer su localía ante Veracruz

El conjunto de Morelia venció por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos y consiguió su segunda victoria consecutiva en casa

CIUDAD DE MÉXICO.

El cuadro de Monarcas Morelia se complicó la noche ante los Tiburones Rojos de Veracruz, pero terminó por ganar por marcador de un gol por cero en el Estadio Morelos, manteniendo así su racha sin perder en casa ante los escualos desde el 2015. 

El único gol del compromiso llegó hasta los 70 minutos de acción por conducto de Lucas Villafañez, quien, con un cabezazo seco después de un centro de Efraín Velarde, venció a Sebastián Jurado que fiel a su costumbre había tenido una gran actuación. 

Jurado Roca había evitado en repetidas ocasiones la caída de su marco, primero a los 19’ y 25’ minutos a intentos en ambas ocasiones de Edison Flores. Posteriormente a los 50’ de tiempo corrido evitó el gol de Fernando Aristeguieta en un mano a mano y luego a los 66 respondió estupendo a un cabezazo del mismo venezolano.

Además, el compromiso tuvo participación del VAR a los 80' cuando el árbitro Erick miranda anuló un gol de Aristeguieta, pues el venezolano se apoyó de la mano izquierda para meter el tanto.

Con este resultado los Tiburones Rojos siguen sin conseguir la victoria y sin anotar después de 280 minutos, alargando a 34 su racha de partidos sin ganar, mientras que Monarcas descansará tranquilo tras haber conseguido dos triunfos en una semana, esperando su visita a Toluca el 15 de septiembre.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD