Novia de jugador del Real Madrid asombra con sus bikinis

Mishel Gerzig está comprometida con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y ambos tendrán una ceremonia romántica y divertida en un lugar mágico

Novia de jugador del Real Madrid asombra con sus bikinis
Mishel Gerzig, novia de jugador del Real Madrid Thibaut Courtois, asombra con sus bikinis

Mishel Gerzig es novia del jugador del Real Madrid, Thibaut Courtois, que ha sorprendido a sus seguidores por sus diferentes posados en bikinis.

- TE RECOMENDAMOS: Novia de jugador sorprendió con este posado

Mishel Gerzig tiene 25 años y su belleza se plasma en cada fotografía que comparte en sus redes sociales. Con rostro angelical, una sonrisa que contagia y con ojos claros, es la persona que flechó el corazón del portero belga.

Gerzig es modelo israelí y ya se comprometió con Courtois el verano pasado. Incluso, ambos concedieron una entrevista a la revista ‘Vanity Fair’ y desvelaron temas del amor, de su éxito, de su vida en Madrid y de su boda, a la que está invitado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

“Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón. Hemos invitado a Florentino Pérez a nuestra boda y esperamos que pueda venir”, indicaron.

En esa entrevista, Courtois indicó que fue amor a primera vista cuando conoció a Mishel.

“En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o cómo quieras llamarlo. “Conectamos enseguida, era como si ya nos conociésemos”.

Mishel recibió a pronta edad oportunidades para modelar.

Dentro de sus pasiones se encuentran el ballet, los animales, le encantaba cantar y disfruta cada momento de la naturaleza.

Asimismo, es parte de una estrategia del Gobierno israelí para inculcar a los jóvenes con ciertas cosas que son necesarias en la vida.

DATOS DE MISHEL GERZIG, NOVIA DEL JUGADOR DEL REAL MADRID:

Fecha de nacimiento: 5 de junio de 1997.

Edad: 25 años.

Signo astrológico: Géminis.

Color favorito: Naranja.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS