Messi vive amarga despedida con PSG; Clermont los remontó

El astro argentino tuvo una 'amarga despedida' con PSG, quienes iban ganando 2-0 ante Clermont y terminaron siendo remontados en el Parque de los Príncipes

Lionel Messi vivió su último partido enfundado en la playera del PSG.
Lionel Messi fue abucheado en el inicio del encuentro por los aficionados del PSG. (AFP).

PSG perdió una ventaja de dos goles en el Parque de los Príncipes y, pese a recibir el trofeo que los acredita como campeones de la Ligue 1, su afición los terminó abucheando luego de caer 2-3 ante Clermont. 

NO TE PIERDAS: ¡Israel sorprende y elimina a Brasil en Mundial Sub 20!

Viviendo su último partido con PSG, Sergio Ramos adelantó a los locales al minuto 16 con la 'especialidad de la casa' un 'cabezazo' en el que nada pudo hacer el arquero de Senegal, Mory Diaw y Kylian Mbappé aumentó la ventaja para PSG desde el manchón penal (21').

Tres minutos más tarde, fue Johan Gastien quien recortó distancias para que Mehdi Zeffane pusiera el empate en el marcador justo antes de que el árbitro del encuentro finalizara la primera mitad.

Grejohn Kiey se convirtió en el héroe para Clermont, ya que en el minuto 63 consiguió una ventaja que los locales no podrían igualar.

Ya en el tiempo de compensación, Lionel Messi cobró una falta desde los linderos del área que Mory Diaw contuvo ante la sorpresa de los pocos aficionados que se mantenían apoyando al astro argentino.

De acuerdo a diversos reportes, el técnico Christophe Galtier también vivió su último encuentro al frente de los actuales campeones de la Ligue 1, quienes en la temporada 2023-2024 tratarán -una vez más- de conseguir su anhelado título en Champions League.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS