Me han ocultado cosas: Checo Pérez

Dice que el equipo no ha sido transparente, antes y después del anuncio de su salida

Foto: Reuters
Foto: Reuters

SOCHI.

El piloto mexicano Sergio Pérez acusó a Racing Point de ocultarle cosas mientras se prepara para dejar al equipo de Fórmula 1 al final de la temporada.

Pérez, quien dijo no tener resentimientos, será reemplazado por el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, quien llegará desde Ferrari.

En la conferencia previa del Gran Premio de Rusia, Pérez señaló: “Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo han tendido a ocultar cosas, lo que no creo que sea bueno. Tenemos que ser lo más transparentes posible para asegurarnos de lograr nuestros objetivos”.

Racing Point marcha cuarto en la clasificación general. El mexicano, quien ha conseguido 44 de los 92 puntos del equipo, se mostró reacio a profundizar en un informe de prensa que sostuvo que él supo de su salida de Racing Point tras escuchar al propietario, Lawrence Stroll, discutir el tema en un hotel.

Estoy bastante decepcionado, para ser honesto, de que esas cosas hayan salido del equipo. Creo que eso tiene que permanecer entre el equipo y yo. No daré ninguna información”, aseguró.

Checo dijo que está en conversaciones con otros equipos. “La próxima semana sabré exactamente mis opciones reales. Todos los escenarios son prometedores”.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Roberto Osuna podría volver este año

Equipos dominantes en el año con caminos similares

Refuerzan aislamiento nacional en Israel

LECQ

 

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos