Los memes de ‘se volvió algo personal’ de Michael Jordan

El emblemático exjugador reveló varios puntos, como el desaire que tuvo George Karl. Punto principal para que los usuarios realizaran varios memes

CIUDAD DE MÉXICO.

Una de las frases que dejó huella en la serie The Last Dance fue la que hizo el legendario exjugador Michael Jordan: “se volvió algo personal”.

El emblemático número 23 de los Toros de Chicago recordó uno de los pasajes que vivió con George Karl, entrenador de los Sonics, antes de que disputaran el primer partido de las Finales de 1996 y con el que mantenía una buena amistad.

En una cena en un restaurante se encontró con Karl, quien le negó el saludo.

“Pasó junto a mí sin saludar y le dije: ‘¿En serio, esta va a ser tu táctica?’. Eso es una mierda. Fuimos a Carolina. Conocemos a Dean Smith, lo veo durante el verano y jugamos al golf. ¿Vas a hacer esto? Bien, está bien. Eso es todo lo que necesitaba. Se volvió algo personal”, dijo en la serie. Después, Jordan fue clave en los primeros tres partidos.

SCOTTIE PIPPEN EN EL OJO DEL HURACÁN

En varios capítulos de la serie se menciona el nombre de Scottie Pippen, pero no de una forma no tan agradable, como la operación que sufrió, su negativa a jugar en el arranque de la temporada 97-98 o una supuesta traición que le hizo a los Toros al no querer disputar un partido de semifinales en el 94, cuando se enfrentaron a los Knicks.

¿HUBIERAN PODIDO GANAR UN SÉPTIMO TÍTULO?

Michael Jordan cree que sí lo hubieran hecho, pero necesitaba que la dinastía se mantuviera unida. En ocho años consiguieron seis títulos.

“Es enloquecedor, porque sentí que podíamos haber ganado siete", dijo. "Realmente lo creo. Puede que no lo hubiéramos hecho, pero no poder intentarlo es algo que no puedo aceptar".

La salida de Phil Jackson precipitó la retirada del exjugador, quien luego tendría una última etapa en la NBA con los Washington Wizards, mientras Pippen fue traspasado y a Rodman se le liberó de su contrato.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos