Los Cuervos de Jackson hacen historia ante 49’s

El equipo de Baltimore ligó su octava victoria consecutiva ante el mejor equipo de la Conferencia Nacional, con otra buena tarde de su pasador

BALTIMORE.

Ni la lluvia, ni el viento, ni los 49’s de San Francisco con la mejor defensiva de la liga evitaron que Lamar Jackson llevara a los Cuervos de Baltimore a su octavo triunfo consecutivo, un récord de franquicia.

Jackson superó las malas condiciones y corrió para 101 yardas y Justin Tucker pateó un gol de campo de 49 yardas para romper el empate mientras el reloj se terminaba para dar a los Cuervos el triunfo por 20-17 en un posible anticipo del Super Bowl.

La combinación de la intensa lluvia, el fuerte viento y la áspera defensiva de San Francisco fue difícil de controlar para Jackson. Completó sólo 14 de 23 pases para 105 yardas y perdió un balón.

Pero el quarterback que representa una doble amenaza lució sólido cuando más se necesitaba. No sólo avivó el mejor ataque terrestre de la NFL, sino que dirigió una serie ofensiva que consumió cerca de 6:30 minutos que culminó con el gol de campo de Tucker que atravesó las gotas y los dos postes.

Baltimore (10-2) mejoró a una marca de 16-3 con Jackson como titular y 12-0 en partidos en que él corre para al menos 70 yardas. Además, Jackson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en sumar cuatro juegos con más de 100 yardas por tierra en una temporada.

Raheem Mostert registró 146 yardas terrestres, el máximo de su carrera, y un touchdown para los 49's (10-2), que ahora están empatados con los Saints de Nueva Orleans con el mejor récord de la Conferencia Nacional.

Jimmy Garoppolo completó 15 de 21 pases para 165 yardas por San Francisco.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD