Lista la Fan Race NFL México 2019

Se correrá el próximo 17 de noviembre, el costo de inscripción es de 500 pesos y parte de lo recaudado se hará una donación a la Asociación Queremos Mexicanos Activos A.C.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fan Race NFL México 2019 se correrá el próximo 17 de noviembre con las categorías de caminata de 2.5 kilómetros, así como 5 y 10 km en modo carrera. Un evento que es de los más esperados para los mexicanos, así lo calificó Arturo Olivé, director General de NFL México.

Queremos ser parte de los festejos, somos parte importante de la familia del deporte en nuestro país, estamos muy orgullosos de estas oportunidades, de proyectar al mundo de lo que somos capaces y ojalá este sea un evento más alrededor de nuestro juego que nos permita proyectar eso, de cómo podemos festejar haciendo deporte”, señaló durante la presentación del evento.

El costo de la inscripción a la carrera es de 500 pesos. Sumado a la medalla y a la camiseta de la carrera, los primeros cinco lugares de cada categoría, con excepción de la caminata, serán acreedores a un boleto doble para el juego del Monday Night Football en el Estadio Azteca entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, equipos que estarán presentes en la carrera, aunque aún no se determina de qué manera, indicó Olivé.

“Los dos equipos quieren participar, estamos viendo con ellos de qué forma, pero los dos están muy interesados en apoyarnos y lo anunciaremos una vez que tengamos noticias de ellos”, afirmó.

Del monto recaudado en el evento se hará una donación a la Asociación Queremos Mexicanos Activos A.C.

El donativo estamos definiéndolo y mientras más gente participe más grande será, por ello pedimos su colaboración para hacer llegar este mensaje a todos los rincones del país, mientras más participantes tengamos mayor podrá ser el donativo. El monto lo conoceremos una vez que haya concluido la carrera”, concluyó Olivé.

Todo ello en sociedad con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

“Lo que nos importa es combatir los niveles de obesidad de delincuencia en nuestros niños. Si empezamos desde temprana edad podemos bajar de manera significativa estos índices. Los invito a esta carrera que es con causa, para poder ayudar a los sectores vulnerables”, aseguró Arlette Parres Burel, Directora de Organización de Eventos INDEPORTE.

Parres destacó la sociedad que han formado en conjunto con la NFL.

“Tener una relación con la NFL, es muy grato para nosotros. Las carreras están muy de moda, todo mundo quiere participar, pero una carrera así atrae a muchísima gente y no tardan en agotarse las inscripciones”, comentó.

Por último, se anunció la publicación de un libro conmemorativo de los 100 años de la NFL, que estará a la venta en tiendas departamentales.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos