León toma ventaja ante Vela y LAFC

Con anotaciones de Jean Meneses y Ángel Mena, el conjunto esmeralda se impuso en la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones

CIUDAD DE MÉXICO.

El León dio un paso al frente en la Concacaf Liga de Campeones al imponerse por 2-0 al LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela, en duelo correspondiente a los octavos de final, celebrado en el estadio Nou Camp.

La escuadra del Bajío se puso en ventaja desde el minuto 20 del encuentro, gracias a la definición de Jean Meneses, quien aprovecho el descuido del guardameta Kenneth Vermeer en el primer poste para abrir el marcador.

El conjunto estadunidense intento responder antes de llegar al descanso, sin embargo, la precisión no estuvo de su lado cuando lograron ponerse de frente al arquero esmeralda Rodolfo Cota.

Ya en la parte complementaria, León fue dominador y dispuso de bastantes ocasiones para incrementar su ventaja, pero ni Ismael Sosa ni Luis Montes consiguieron perforar el arco angelino por segunda ocasión.

A dos minutos del final, el ecuatoriano Ángel Mena recibió un balón en la entrada del área y con un potente disparo a primer poste marcó el 2-0 definitivo en favor del conjunto mexicano que viajará con ventaja a Los Ángeles.

El partido de vuelta entre ambas escuadras se celebrará el próximo jueves 27 de febrero en territorio estadunidense.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD