Lamar Jackson prendió las alarmas en victoria de Ravens sobre Broncos

El mariscal de campo de Baltimore salió cojeando en el primer cuarto del encuentro, sin embargo, no es de gravedad y Tyler Huntley tomó las riendas de la ofensiva para conseguir el triunfo

Huntley coronó una serie de 91 yardas con una carrera de touchdown de dos yardas con 28 segundos restantes.
Huntley coronó una serie de 91 yardas con una carrera de touchdown de dos yardas con 28 segundos restantes. (Foto: AFP).

Los Baltimore Ravens, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, vencieron en la NFL a los Denver Broncos con pizarra de 10-9.

TE RECOMENDAMOS: Sterling tendrá las 'puertas abiertas' para volver a Qatar

Los Ravens vieron con preocupación al mariscal de campo Lamar Jackson cojear por una lesión en la rodilla en el primer cuarto, pero de todas formas lograron imponerse reñidamente gracias al quarterback suplente Tyler Huntley.

Huntley coronó una serie de 91 yardas con una carrera de touchdown de dos yardas con 28 segundos restantes para llevarse la victoria.

Al final, los Ravens recibieron una buena noticia al saber que la lesión de Jackson, el Jugador Más Valioso de la NFL de 2019, no le sacaría de la temporada.

RÉCORD DE RODGERS

En Chicago, el golpeado mariscal de campo de Green Bay, el veterano Aaron Rodgers, amplió su dominio sobre los locales Bears y llevó a los Packers a una histórica victoria por 28-19.

Fue la victoria número 25 de la carrera de Rodgers sobre los Bears, y el triunfo número 787 de  temporada regular de los Packers, superando a los Bears en la cima de la lista de todos los tiempos de la NFL.

El receptor abierto novato de los Packers, Christian Watson, tuvo una recepción de touchdown en la primera mitad y una carrera de anotación de 46 yardas al final del último cuarto para ayudar a sellar la victoria.

Mientras tanto, en Filadelfia, lo locales Eagles se acercaron poco a poco a un lugar en los playoffs con una victoria de 35-10 sobre los Tennessee Titans, que elevó su mejor marca de la liga a 11-1.

El mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, lanzó para tres touchdowns y corrió para otro y salió del campo con gritos de MVP.

El receptor abierto de Filadelfia, A.J. Brown, incendió a su antiguo equipo con ocho recepciones para 119 yardas y dos touchdowns, la mayor cantidad del juego.

Por otro lado, la décima victoria de la temporada de los Vikings significa que tendrán la oportunidad de hacerse con el título de la NFC Norte con un triunfo en Detroit la próxima semana.

El mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, conectó 21 de 35 pases para 173 yardas y un touchdown a Justin Jefferson con 8:33 por jugar que resultó suficiente para ganar el juego a los NY Jets 27-22.

En Houston, los Cleveland Browns derrotaron 27-14 a los Texans.

El mariscal Deshaun Watson estuvo menos que impresionante en su regreso de una suspensión el domingo, pero el dominio defensivo de Cleveland lo vio ganar en su debut con los Browns sobre los Texans.

En otros juegos, los Pittsburgh Steelers usaron un fuerte juego terrestre en una victoria por 19-16 sobre los Atlanta Falcons y los NY Giants y Washington Commanders se conformaron con un empate 20-20 después de que ninguno pudiera anotar en tiempo extra.

En San Francisco, los inspirado Dolphins cayeron 17-33 ante los anfitriones 49ers.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS