Javier Aguirre vive curioso momento tras avanzar a la Final de Copa del Rey

El Mallorca, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, clasificó a la Final de la Copa del Rey luego de superar en penales a la Real Sociedad tras igualar 1-1 en el global

Javier Aguirre atendiendo una llamada en conferencia de prensa.
Javier Aguirre dejó un momento único en su conferencia de prensa. (Foto: Especial)

Durante la conferencia de prensa posterior a la victoria en penales del Mallorca sobre la Real Sociedad, el estratega mexicano Javier Aguirre, vivió un curioso momento cuando trataba de dar sus primeras impresiones tras el sorprendente triunfo de su equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan nombres de futbolistas relacionados con la actriz Giselle Montes

Justo cuando el ‘Vasco’ Aguirre iba expresar sus primeras palabras tras clasificar a la segunda Final de Copa del Rey de su carrera, su teléfono móvil comenzó a sonar y ofreció disculpas a la prensa antes de atender la llamada, donde se comunicó con un colaborador, a quien quedó de ver saliendo del estadio Reale Arena de San Sebastián.

Después del inesperado momento, Javier Aguirre pudo hablar sobre el importante triunfo del Mallorca y aseguró que, a pesar de que su equipo no falló un solo penal en la tanda, la realidad es que previo al encuentro no ensayaron ese escenario.

No teníamos ninguna presión, no sé si me crean, pero no ensayamos los penaltis. Por una razón u otra no los tiramos y no estaba ese escenario contemplado. No se esconde nadie, estaban muy tranquilos, pero estábamos sin la presión de entrar a una Final que bien pudieron tener ellos”, comentó Aguirre.

El ‘Vasco’ finalmente comentó que tanto él como sus jugadores, no se sentía favoritos de cara al duelo ante la Real Sociedad, sin embargo, eso les permitió afrontar el compromiso con mayor tranquilidad ya que no tenían nada que perder.

No éramos favoritos y no teníamos que serlo, porque hay 8-9 equipos que pueden llegar y no tú. Llegamos con la tranquilidad de que si te ganan es normal. Ya nos tenían sometidos, veníamos a ver qué pasaba. Hubo sufrimiento, pero sabíamos que era el típico partido en el que tienes todo por ganar y muy poco por perder”

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS