Jair Pereira, nuevo refuerzo de Querétaro

El defensa se une a las filas de Gallos para el Torneo Apertura 2019

El cuadro emplumado refuerza el centro de su zaga con la llegada de Pereira. (Imago7)
El cuadro emplumado refuerza el centro de su zaga con la llegada de Pereira. (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO

Jair Pereira es nuevo refuerzo del Club Querétaro, los Gallos sumaron a sus filas al defensa central de cara al Apertura 2019, luego de que el jugador diera por terminada su relación laboral con el Club Guadalajara.

Este será el tercer equipo para el zaguero de 32 años, que debutó en Agosto del 2011, cuando militaba en las filas de Cruz Azul, frente a Pachuca en la jornada tres del campeonato de Apertura ese mismo año.

El ‘Comandante’ llega al cuadro emplumado para apuntalar la última línea. En cinco años con el Rebaño, Pereira cosechó, dos campeonatos Copa MX (2015, 2017), uno de Liga MX (2017), una Supercopa (2016), así como una Liga de Campeones de la Concacaf (2018), sumado al campeonato de Copa con Cruz Azul en el 2013.

Con la Selección Mexicana, Jair Pereira acumula 11 encuentros disputados, entre el torneo de Copa Oro 2013 y la edición del 2017.

Junto a Jair Pereira, se encuentran Fabian Castillo, Alonso Escoboza, y Gerardo Ruíz, incorporaciones del equipo queretano para esta temporada.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD