Imágenes lamentables de la bronca en Querétaro

La pelea entre aficiones de Gallos y Atlas darán la vuelta al mundo. El partido fue suspendido

El partido entre Querétaro y Atlas de la Liga MX fue suspendido el sábado debido a actos de violencia que protagonizaron los aficionados de los dos clubes y que ocasionó la invasión de la cancha.

El encuentro, correspondiente a la novena jornada del torneo Grita México C22, disputado en el estadio La Corregidora de Querétaro, fue suspendido a los 62 minutos cuando cientos de aficionados invadieron la cancha tratando de resguardarse de las peleas que protagonizaron en las tribunas las barras de ambos clubes.

Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio La Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad", publicó el presidente de la Liga MX en su cuenta de Twitter.

Imágenes y videos publicados en redes sociales mostraron a varios aficionados golpeando a personas que ya estaban heridas en las tribunas del estadio y afuera del inmueble.

"Condeno con toda energía la violencia en el estadio La Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberían responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias, en Querétaro no hay impunidad", publicó en su cuenta de Twitter el gobernador del estado Querétaro, Mauricio Kuri.

La Liga MX informó que se inició una investigación, y que el partido será reprogramado en fecha y hora por confirmar.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos