Hernán Cristante combate sus demonios

El técnico del Toluca acude con psicóloga para mejorar su comportamiento y evitar las expulsiones, de las cuales ha sido presa recientemente

El técnico del Toluca podrá estar en la banca el próximo encuentro en el Nemesio Diez, cuando Toluca reciba al Pachuca (Fotos: Mexsport)
El técnico del Toluca podrá estar en la banca el próximo encuentro en el Nemesio Diez, cuando Toluca reciba al Pachuca (Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Hernán Cristante está preocupado por las constantes expulsiones que ha recibido en los últimos meses con Toluca. El estratega reveló que ya está trabajando en el tema y está yendo con una psicóloga particular, para controlar su temperamento.

Asumo mi responsabilidad, mi resto y mi compromiso, estoy yendo con una psicóloga. En lo profesional me puede ayudar a mejorar, ni me afecta, ni me da vergüenza. Nos hemos vuelto mal hablados y el ambiente a veces te lleva a decir cosas que antes no”, confesó en conferencia de prensa. “Tomo acción sobre lo que tengo que mejorar y atender mi euforia, ese lado salvaje”.

El timonel de los Diablos reconoció que los silbantes tienen una pequeña carga, esto tras las reiteradas expulsiones que han sufrido en algunos encuentros, y agregó que la mejor forma de poder evitar las sanciones será volverse muy educados y evitar crear dudas hacia el central.

Tala pestañeó muy rápido y lo echaron, Rubens tuvo una expresión que la tienen los 22 jugadores, más los que están en la banca. Entonces tenemos que volvernos chicos pulcros, limpios, muy educados y no tener una expresión donde el árbitro tenga una duda”, expresó.

El técnico ya cumplió con su castigo y podrá estar en la banca en el encuentro entre Toluca y Pachuca en el Nemesio Diez, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos