Harry Styles va a partido de Premier League en apoyo al 'equipo de sus amores'

Presente en la victoria de Manchester United sobre Luton Town, Harry Styles disfrutó de un encuentro más del 'equipo de sus amores'; no es el único conjunto que 'vive' en su corazón

Harry Styles en partido de Manchester United de la Premier League.
Harry Styles tiene el 'corazón dividido' entre Manchester United y los Green Bay Packers. (Reuters).

Harry Styles acaparó de nueva cuenta los reflectores al hacerse presente en el partido de la Premier League entre Luton Town y ‘su equipo’, Manchester United, mismo en el que los ‘Red Devils’ se impusieron 1-2.

NO TE PIERDAS: América vuelve a perder como visitante en Liga MX tras 24 partidos

Fue en el modesto estadio, Kenilworth Road, donde el artista británico de 30 años hizo su aparición, disfrutando de 3 goles en los primeros 14 minutos del partido.

Estas fueron las imágenes más compartidas por lasHarries’, durante la visita de su ídolo al partido de la Premier League; uno de los detalles que más destacaron fue su corte de pelo:

HARRY STYLES, FERVIENTE AFICIONADO DEL MANCHESTER UNITED

El amor de Harry Styles por los Red Devils’ no es de ahora, ya que desde inicios de la década de 2010, compartía y celebraba su amor por el conjunto 20 veces campeón de la Premier League.

Su gusto por Manchester United llegó a tal grado que invitó al mítico capitán, Rio Ferdinand, a uno de sus conciertos, mismo en el que se le vio utilizar la playera con el ‘5’ del defensor; este momento, también lo compartió en redes sociales.

¡Atención mexicanos! Pese a que Harry Styles celebró títulos y compartió su apoyo a los ‘Red Devils’ mientras ‘ChicharitoHernández formaba parte del conjunto inglés, desafortunadamente, en ningún momento existió algún tipo de vínculo entre ambos.

Harry Styles viste playera de Manchester United en uno de sus conciertos; Rio Ferdinand fue su invitado de lujo.

CORAZÓN DIVIDIDO PARA HARRY STYLES

Manchester United no es el único equipo que se encuentra en el corazón de Harry Styles y, a pesar de que es un deporte diferente, los Green Bay Packers también reciben el constante apoyo por parte del artista británico.

De hecho -actualmente- existen más publicaciones de Harry Styles con el característico trozo de queso en la cabeza en apoyo a los Packers, que haciendo alusión a su amor por el Manchester United.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS