Modelo de Onlyfans lanza propuesta indecorosa a Guillermo Ochoa

La influencer y exparticipante de Enamorándonos, Wanda Espinosa, envió una candente invitación al guardameta de la Selección Mexicana para motivarlo de cara al Mundial de Qatar 2022

La modelo de Onlyfans e influencer, Wanda Espinosa, envió una propuesta indecorosa a Guillermo Ochoa, guardameta titular de la Selección Mexicana, con la finalidad de motivar al portero de cara a su participación en el Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El día que una guapa modelo de Onlyfans se fue de fiesta con jugadores del Tri

Espinosa, que también fue participante del reality show Enamorándonos, estuvo como invitada en el podcast de Elo, un comunicador argentino que se ha caracterizado por entrevistar a varias celebridades mexicanas que incursionan en la famosa plataforma de contenido para adultos y ahí fue donde lanzó un candente mensaje dedicado a ‘Paco Memo’.

Memito, te voy a cog… tan fuerte que vas a estar más contento que si somos campeones mundiales”, comentó Wanda en el célebre podcast argentino, causando un gran revuelo con sus palabras.

El comentario provocó la sorpresa del entrevistador por la manera en la que la modelo se expresó ante las cámaras al dirigirse al guardameta de las Águilas del América y la mencionada propuesta no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales.

Instagram: @vanda.barbie1

¿QUÉ RESPONDIÓ GUILLERMO OCHOA?

Guillermo Ochoa actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Girona, España y no se ha pronunciado al respecto, aunque no tuvo actividad en el duelo donde el Tri se impuso por 4-0 sobre su similar de Irak, todo apunta a que defenderá el arco frente a Suecia, en el último duelo de los dirigidos por Gerardo Martino antes de participar en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana debutará en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre, cuando se enfrente a Polonia, posteriormente, el sábado 26 de noviembre se medirá frente a Argentina y cerrará la fase de grupos frente a Arabia Saudita el día 30 del mismo mes.

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS