Gran detalle de Diego Costa tras anotar un gol

El atacante colchonero celebró con una camiseta de Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético Femenil que fue operada de un tumor cerebral

Gran detalle de Diego Costa tras anotar un gol
Gran detalle de Diego Costa tras anotar un gol

CIUDAD DE MÉXICO

Al minuto 39 del primer tiempo del partido que disputan Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid en San Mamés, Diego Costa firmó el tanto que significó el empate parcial para los colchoneros (1-1). Y en el festejo, el exdelantero del Chelsea tuvo el detalle de recordar a Virginia Torrecilla, jugadora del Atlético Femenil que recientemente fue operada de un tumor cerebral.

El gol de los pupilos de Diego Simeone llegó en una jugada donde Koke filtró un balón dentro del área donde Costa recibió y definió correctamente ante la salida del portero Unai Simón.

Después de ser felicitado por sus compañeros, Diego Costa se acercó a la banca visitante desde donde le hicieron llegar una camiseta de Virginia Torrecilla, la cual extendió y levanto con ambas manos.

Cabe recordar que la jugadora del Atlético de Madrid Femenil fue recientemente intervenida quirúrgicamente de un tumor cerebral. Sin duda un gran detalle de Diego Costa haberle dedicado el gol que marcó en San Mamés.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD