Gallos se impone a Veracruz en La Corregidora

Querétaro venció 2-1 a Veracruz en el cierre de la jornada 16 del Clausura 2019, con gran actuación de Camilo Sanvezzo

Foto: Imago7
Foto: Imago7

QUERÉTARO.

Los Gallos y los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz fueron los encargados de cerrar la jornada 16 de la Liga MX sobre la cancha del estadio La Corregidora, duelo por el orgullo para ambas escuadras, donde los locales terminaron con la victoria 2-1.

Con apenas cuatro minutos en el reloj, Carlos Gutiérrez se fue expulsado del partido tras una entrada sobre Paolo Yrizar, dejando a los ‘Escualos’ con 10 jugadores en el terreno de juego y condicionado el resto. 

Fue a los 20 minutos cuando Camilo Samvezzo logró abrir el marcador gracias a un servicio largo de Novaretti, que controló de pierna derecha y con un disparo potente mandó el balón al fondo de la red venciendo a Sebastián Jurado.

Para el segundo tiempo Colín Kazim-Richards mostró su amor propio y estrelló la pelota en el poste del Gil Alcalá a los 55 minutos, lo que desataría la atención de la defensa de Gallos, quienes también tuvieron un par de aproximaciones al marco de Jurado, pero ante la falta de contundencia no pudieron ampliar su ventaja.

A los 79 minutos, Arturo Paganoni se sumó al ataque, siendo derribado dentro del área, por lo que el árbitro señalaría un penal. Kazim-Richards tomó la responsabilidad y engañando a Alcalá de buena manera, igualó las acciones. 

Los locales no se quedaron de brazos cruzados y al 88', Ayron del Valle encontraría un buen balón por parte de Sanvezzo, mandándolo al fondo de la red y poniendo a su escuadra 2-1. 

Querétaro tendrá que enfrentarse ante Necaxa en el Victoria; mientras Veracruz, recibirá a las ‘Águilas’ del América en la última jornada. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos