Fernando Ortiz responde a Víctor Guzmán y calienta el Clásico

El estratega del América respondió a las palabras del mediocampista de Chivas y calentó el Clásico Nacional

Fernando Ortiz dirigiendo a América.
Fernando Ortiz no se enganchó con las palabras de Víctor Guzmán. (Mexsport)

El conjunto del América convenció en su visita a Tigres al ganarle 2-0 y se declaró listo para el Clásico Nacional ante Chivas, partido que Víctor Guzmán empezó a calentar al asegurar que harán sufrir a los azulcremas, lo que provocó la inmediata respuesta de Fernando Ortiz, el estratega de las Águilas le envió un mensaje al mediocampista del Rebaño. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: América doma a Tigres y mantiene su hegemonía en el 'Volcán'

No voy a hablar, no soy de hablar previo. Nosotros hablamos dentro del campo de juego. Declaraciones serán de parte de ellos, yo no me fijo en eso”, aseguró el técnico americanista, quien negó que su equipo tuviera la mira en Guadalajara antes de presentarse ante los regiomontanos. 

Nosotros nunca pensamos en el Clásico, pensamos en Tigres, era el partido trascendental. Cada que se aproxima un Clásico, no me gusta hablar, nosotros no hablamos previo a un partido tan importante como fue Tigres. Sacamos un resultado importantísimo en una cancha difícil como esta”, expuso. 

En lo que respecta al rendimiento de su escuadra en el Estadio Universitario, el estratega americanista consideró que sus dirigidos llevaron a cabo el plan de juego a la perfección y por eso se quedaron con los tres puntos. 

Los jugadores hicieron un partido perfecto, lo entendieron a la perfección a la hora de explicarles como sucedería el partido. Tal cual lo planificamos tal cual salió. Los protagonistas son los jugadores, si ellos no llevan a cabo la idea de mi cabeza no hubiera sucedido. Tengo unos jugadores extraordinarios”, cerró. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS