¡Soldado caído! Cachan a un aficionado en plena infidelidad

Justo cuando los jugadores del América iban rumbo a la banca, un aficionado se vio sumamente nervioso al aparecer en las pantallas con una mujer... afortunadamente no le tocó la 'kiss cam'

Aficionado es cachado siendo infiel en el estadio.
Un aficionado en el estadio Azteca fue cachado por las cámaras con una mujer que no era su pareja... afortunadamente no fue con la 'kiss cam'. (Foto de Twitter: @05Lats).

El nuevo caso de un aficionado siendo infiel se presentó previo a un partido del América. El video comenzó a hacerse viral porque cuando las cámaras del estadio lo afocaron, rápidamente escondió su cara, pero fue demasiado tarde como para poder hacer algo al respecto... afortunadamente (para su causa) no lo afocaron con la famosa 'kiss cam'.

NO TE PIERDAS: Guapa exfutbolista se quedó sin equipo... y ahora la rompe en Onlyfans

No es la primera vez que se presenta una situación similar en un estadio de futbol, ya que en otras oportunidades se ha visto a parejas que están abrazados y bastante acurrucados el uno en el otro, sin embargo, cuando aparece la cámara, el 'amor' parece esfumarce por algunos segundos.

Como en todo, hay cosas buenas y malas en cada tragedia. La positiva es que en la zona donde se encontraba esta 'pareja feliz' (asientos club) la comida ya viene incluida de manera ilimitada con la compra del boleto... lo malo es que tal vez nada le supo a lo mismo después de que salieran en plena transmisión nacional. ¡Caramba!

AMÉRICA BUSCARÁ RETOMAR EL VUELO

Fernando Ortiz y compañía buscarán revertir el mal inicio de torneo luego de cosechar 3 empates en las primeras tres fechas del Clausura 2023, por lo que una victoria ante Mazatlán en el Azteca, regresaría la confianza a la escuadra de Coapa; los Azulcremas tendría hasta tres bajas para este compromiso: Alejandro Zendejas, Federico Viñas y Jürgen Damm.

(Foto: Mexsport).
El historial entre ambos conjuntos dicta que de los 5 partidos disputados, los de Coapa se impusieron en cuatro de ellos por uno de los 'Cañoneros', sin embargo, el último enfrentamiento entre ambos de dio el 26 de agosto de 2022, donde las Águilas se terminaron por imponer ante los mazatlecos en 'El Kraken' 1-3 con anotaciones de Diego Valdés, Henry Martin y el defensor uruguayo, Sebastián Cáceres.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS