Everton pone fin a su mala racha ante el Arsenal

Con dos anotaciones en los últimos minutos del juego, el conjunto de los ‘Toffees’ se impuso por 2-1 sobre los ‘Gunners’ en el cierre de la jornada 15 en la Premier League

Everton terminó con una racha de ocho partidos sin victoria. (Reuters)
Everton terminó con una racha de ocho partidos sin victoria. (Reuters)

LONDRES.

El Everton (12º) marcó dos goles en los últimos once minutos para remontar y vencer 2-1 al Arsenal (7º), cerrando una racha de ocho partidos sin ganar, este lunes en el último partido de la 15ª jornada de la Premier League inglesa.

Los malos días del equipo de Liverpool habían provocado que se cuestionara la continuidad de su entrenador, el veterano español Rafa Benítez, que este lunes se reencontró en Goodison Park con un compatriota, el técnico de los ‘Gunners’ Mikel Arteta.

El noruego Martin Odegaard había adelantado al equipo londinense, al convertir de volea entrando en el área un centro que concluyó una armoniosa jugada colectiva (45+2).

Los ‘Toffees’ le dieron la vuelta al marcador gracias a un cabezazo del brasileño Richarlison, que igualó en el 79, y a Demarai Gray, que consiguió el tanto del triunfo en tiempo de compensación (90+2) con un trallazo desde fuera del área tras tirar dos recortes.

En una noche frustrante, Richarlison había sufrido antes la anulación de dos goles por fuera de juego señalados por el VAR.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS