El Tri mostró su apoyo a los Clippers de Los Ángeles

Algunos elementos de la Selección Mexicana acudieron al Staples Center para presenciar el cuarto juego de la final de la Conferencia Oeste de la NBA, entre los angelinos y los Suns de Phoenix

Los elementos de la Selección Mexicana acudieron al Staples Center. (Foto de Instagram: Héctor Herrera)
Los elementos de la Selección Mexicana acudieron al Staples Center. (Foto de Instagram: Héctor Herrera)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Tri se tomó un descanso. Varios elementos de la Selección Mexicana hicieron una breve pausa en su preparación de cara al partido contra Nigeria del próximo 3 de julio, que servirá como antesala para la Copa Oro y asistieron al partido entre los Clippers de Los Ángeles y los Suns de Phoenix correspondiente a la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Néstor Araujo, Alan Cervantes, Kevin Álvarez, Luis Rodríguez, Jesús Corona, Héctor Herrera, Osvaldo Rodríguez, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Jonathan Orozco, Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, Rodolfo Cota y Rogelio Funes Mori asistieron al Staples Center para presenciar el triunfo de Phoenix 84-80 ante los angelinos.

El combinado nacional continuará trabajando este domingo en el StubHub, complejo del Galaxy de Los Ángeles, de cara al partido amistoso frente a los nigerianos y a la justa de la Concacaf.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos