El Tottenham de Mourinho remonta al Olympiacos

La escuadra griega se puso en ventaja de dos goles en Londres, sin embargo, los Spurs reaccionaron en el regreso del portugués a la Champions

LONDRES.

Finalista de la Champions el año pasado, el Tottenham certificó su pase a octavos con una excepcional remontada, de 0-2 a 4-2 en poco más de 30 minutos ante el Olympiakos, este martes en su estadio en el regreso de Jose Mourinho a la máxima competición continental.

Mourinho, que había debutado en el banquillo de los Spurs el sábado con un triunfo 3-2 en la cancha del West Ham, comenzó con un susto en el flamante nuevo estadio del Tottenham pero acabó con una gran remontada.

El marroquí Youssef El Arabi (6), con un disparo raso y potente, y el portugués Ruben Semedo (19), atento tras un taconazo del brasileño Guilherme, pusieron por delante al Olympiakos.

Justo antes del descanso (45+1) Dele Alli aprovechó un error del defensa tunecino Yassine Meriah para marcar y dar opciones a los Spurs de cara a la segunda parte.

Así fue. Nada más comenzar (50) Harry Kane hizo el empate. El 9 de Inglaterra apareció en el punto de penal para convertir un centro del brasileño Lucas Moura.

El marfileño Serge Aurier hizo el 3-2 en el 73 con un disparo cruzado y cuatro minutos después Kane completó su doblete, para pasar del 0-2 al 4-2 en poco más de media hora.

Kane alcanzó los 23 goles esta temporada en 23 partidos, contando todas las competiciones. Además, alcanzó los 20 en 24 partidos de Champions, batiendo el récord de precocidad de Alessandro Del Piero, que tardó 26 partidos en lograr las dos decenas.

Tras la salida de Mauricio Pochettino, arquitecto del subcampeón europeo, la llegada de Jose Mourinho parece haber reactivado a los Spurs.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos