Chivas irradia seguridad para avanzar a la final

Jesús Molina, capitán del Rebaño Sagrado, confía en que pueden inclinar la eliminatoria a si favor cuando visiten el Nou Camp

@Chivas

GUADALAJARA

Después de la ida de la semifinal ante León, en Chivas tienen la mentalidad positiva sobre poder sacar la llave en Guanajuato y así acceder a la final. Jesús Molina, capitán del Rebaño, confía en que saldrán vencedores, gracias a la unión de grupo y al técnico que tienen.

Sin duda que te da tranquilidad que tu cabeza (Vucetich) te da esa lectura de juego, lo avala. Ha levantado 5 títulos, se las sabe de todas todas, soy muy reiterativo. Nos enfrentamos al mejor equipo que se entiende con la pura mirada. Chivas está para pelearle y ganarle, confío plenamente en poder revertir el resultado y seguramente estaremos en la final", comentó Jesús Molina.

Con el resultado del juego de ida en el Estadio Akron, Chivas está obligado al menos a ir por un gol para poderse poner en posición de avanzar a la gran final. Pero también podría llegar a través del gol de visitante que sería anotar más de dos goles ante 'La Fiera'.

Desde el primer minuto salir intensos, que no dejen jugar, que sean muy capacitados y va a ser muy importante que entren concentrados, ser solidarios en el esfuerzo. Siempre estamos para respaldarnos y el equipo siempre ha estado ahí para respaldarnos. Pese a que somos los obligados de ir por el resultado, podemos ir por él", explicó. 

Para culminar, el capitán del Guadalajara habló sobre lo que es enfrentar a León en esta semifinal. 

La realidad es que tenemos que ser conscientes de que nos enfrentamos al equipo que mejor posesión tiene y tenemos que jugar con nuestras virtudes, que es difícil quitarle la pelota. Les jugamos de tú a tú por momentos, utilizar nuestras armas y ser contundentes. León es un equipo jodido, que siempre está dudando, la comunicación fue muy importante y pudimos competir", concluyó.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos