Canelo se engalla; quiere nocaut

El boxeador tapatío respondió a las provocaciones de Billy Joe Saunders, su rival del sábado

Primer round. Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders. Foto: Mexsport
Primer round. Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders. Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque el combate de Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders será el sábado, el peleador tapatío ha tenido que esquivar varios ataques del británico.

Saunders se quejó porque había aficionados en el estadio de los Vaqueros de la Dallas, sede del evento, luego por no tener ningún juez europeo, y recientemente amenazó con cancelar la contienda por el tamaño del ring.

Con todos esos problemas solucionados, ayer en el primer cara a cara que tuvieron, Saunders retó a Alvarez haciendo referencia al positivo por clembuterol en 2018.

Tú amas la carne verdad, recuerdo bien que tú amas la carne”, dijo Saunders en el cara a cara con Álvarez en las afueras del estadio donde se llevará su pelea.

Yo siento que son expresiones de miedo”, dijo Álvarez. “Que si el ring, que si los jueces, uno como boxeador profesional sabe que a la hora de un intercambio de golpes todo eso sale sobrando.”

Creo que lo que quiere es justificarse de una derrota segura que va a tener este sábado. No me gusta su estilo, yo prefiero hablar todo lo que tengo que decirle arriba del ring”.

Álvarez, campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, buscará unificar el cetro de la Organización Mundial de Boxeo, que posee Saunders, y en septiembre iría por el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo, que posee el estadunidense Caleb Plant.

Es el plan y aunque tengo certeza de que voy a ganar, salir bien y estar listo para septiembre, ahora mismo tengo un compromiso enfrente, y no puedo hablar de nada más que no sea eso”, dijo Álvarez.

Normalmente no me gusta dar un pronóstico de una pelea, pero en esta ocasión les puedo decir que estoy seguro que voy a ganar por nocaut”.

Visita nuestras Galerías

Tigres seduce a Miguel Herrera

Harris condena despidos de opositores a Nayib Bukele

Sobreviven a naufragio 27 mexicanos en costa de San Diego

Visita nuestra Última hora

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

 

 

LECQ

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos