Bills arrollan a Patriotas y van a la ronda divisional

Josh Allen consiguió cinco pases de anotación en la aplastante victoria de los Bills sobre los Patriotas. (AFP)
Josh Allen consiguió cinco pases de anotación en la aplastante victoria de los Bills sobre los Patriotas. (AFP)

Con el mariscal de campo Josh Allen como máxima figura, los Bills de Buffalo no tuvieron piedad y derrotaron 47-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el segundo juego de comodines de la Conferencia Americana de la NFL.

Allen, quarterback de los Bills, tuvo una noche soñada al culminar su participación con 308 yardas conseguidas en 21 pases completos donde cinco de ellos fueron de anotación, con esto Josh Allen se convierte en el primer mariscal de campo en la historia de los Bills en dar cinco pases de anotación en un juego de postemporada.

Asimismo, los Bills tuvieron siete series ofensivas en la que consiguieron sietes anotaciones, exhibiendo a una defensa de los Patriotas que no pudo detenerlos durante todo el partido. 

Josh Allen encontró por aire en dos ocasiones a su ala cerrada, Dawson Knox, quien en sus cinco pases sumó 89 yardas, Gabriel Davis, Emmanuel Sanders y el liniero, Tommy Doyle, colaboraron en el récord de Allen, Devin Singletary corrió 81 yardas y anotó dos veces en el encuentro.

Del otro lado, el novato Mac Jones no tuvo una noche correcta pues el quarterback fue interceptado en un par de ocasiones, sin embargo, completo 24 pases de 38 intentos para un total de 232 yardas y dio dos pases de anotación con Kendrick Bourne, quien fue el mejor hombre por los de Boston.

Con este resultado los Bills avanzan a la ronda divisional de la AFC y esperarán a su rival del próximo fin de semana.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS