Betis complica al Atlético en duelo de mexicanos

El conjunto sevillano le arrancó un punto a los rojiblancos en el Villamarín, Héctor Herrera y Diego Lainez disputaron el encuentro en Sevilla

MADRID.

El Atlético de Madrid sumó un punto (1-1) ante el Betis en su visita al Benito Villamarín este domingo en la jornada 30 de LaLiga Santander, el cual le permite seguir líder tras el empuje del Madrid en el Clásico y salvar una carrera de obstáculos de nuevo en la capital andaluza.

Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Lainez tuvieron participación en el encuentro, el primero iniciando como titular con los colchoneros y siendo sustituido en la segunda mitad; mientras que el hombre del Betis ingresó de cambio a falta de 15 minutos para el final.

Tras la derrota ante el Sevilla la pasada semana, los de Diego Pablo Simeone tuvieron que dar por bueno el empate, a pesar de que a los cinco minutos se adelantaron con el gol de Carrasco. El Betis respondió por medio de Tello en el minuto 20 y en la última jugada del primer tiempo el Atlético se quedó sin Joao Félix.

La empresa ya parecía dramática para los del Cholo, con las ausencias por sanción de Luis Suárez y Marcos Llorente y la de última hora por molestias de Lemar. Con el contratiempo del portugués, el segundo tiempo visitante fue a merced del rival.

Los del ‘Cholo’ sufrieron, pero tuvieron el arreón final, con dos ocasiones buenas de Correa. Los béticos se quedan sextos, empatados con la Real Sociedad en 47 puntos y los rojiblancos siguen primeros. Después del triunfo del Madrid ante el Barça, el Atlético responde, casi como pudo, en lo alto con 67 puntos, por los 66 de los blancos y 65 de los azulgranas. Todo en juego en ocho partidos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS