¡Aumenta la polémica! Osimhen dejó con la mano extendida a compañero
El jugador Victor Osimhen siguió de largo cuando uno de sus compañeros le extendió la mano para saludarlo

Victor Osimhen y el Nápoles viven un momento tenso. Después de que el cuadro napolitano se burlara de su máxima estrella a través de un video, el jugador fue captado cuando llegó al hotel de concentración del equipo, donde dejó a uno de sus compañeros con la mano extendida.
- TE PUEDE INTERESAR: Red Bull revela la falla que tuvo 'Checo' Pérez en Japón
El ariete de 24 años sí saludó a una persona del staff del equipo, pero cuando iba a subir las escaleras siguió su paso sin darle la mano a sus compañeros, entre ellos el centrocampista Diego Demme, quien se quedó con el brazo derecho extendido.
El pasado lunes, el agente de Victor Osimhen amenazó con una demanda judicial al Nápoles después de la publicación en la cuenta TikTok del club italiano de un video en el que se burlaba del delantero nigeriano por haber fallado un penal el pasado domingo contra el Bolonia en la Serie A.
"Lo que ha pasado en la cuenta oficial del Nápoles en la plataforma TikTok no es aceptable", explicó el lunes por la noche en su cuenta X (antes conocida como Twitter) Roberto Calenda.
"Primero se publicó un video burlándose de Victor, que luego fue borrado. Es un hecho grave que provoca daños muy importantes al jugador y que se suma al tratamiento que está recibiendo en los últimos tiempos, entre críticas en los medios y las 'fake news", añadió el agente.
"Nos reservamos el derecho de presentar una demanda judicial y toda otra iniciativa para proteger a Victor", concluyó.
En el video se mostraban las imágenes del error en el penal de Osimhen contra el Bolonia (0-0) el pasado domingo, con una voz en off distorsionada que decía: "Dame un penal, por favor".
Máximo goleador de la Serie A la pasada temporada, Osimhen, de 24 años, está viviendo, al igual que su club, un inicio complicado de temporada, con solo tres goles anotados.
Llegado a Nápoles procedente del Lille en 2020, el pasado verano europeo se rumoreó un eventual fichaje de Oshimen por algún club de la Premier League, como Chelsea y Manchester United, pero el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis abortó cualquier operación de venta y se reunió con su agente para renovarle el contrato.
Actualmente, Nápoles ocupa la séptima plaza del campeonato italiano, a siete puntos del líder Inter, antes de recibir al Udinese el miércoles, en la sexta jornada de la Serie A.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



