Atenderán a enfermos por Covid-19 en el estadio del Dortmund

El club alemán informó que la tribuna norte del Signal Iduna Park se convertirá en un centro de tratamiento contra el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.

El club alemán Borussia Dortmund informó en su web oficial y en sus redes sociales que la tribuna norte de su estadio, el Signal Iduna Park, se convertirá en un centro de atención médica para personas que padecen el coronavirus.

Nuestro estadio es una insignia de nuestra ciudad. Es nuestra responsabilidad y nuestro deseo hacer absolutamente todo lo posible en nuestro poder para asegurar que la gente reciba la ayuda necesaria”, comentó el jefe ejecutivo del club, Hans-Joachim Watzke.

La escuadra del ‘BVB’ informó que será en el cuarto piso de la cabecera norte donde se encuentre instalado el centro de atención médica, justo en la parte opuesta del ‘muro amarillo’ donde los aficionados del club han desplegado emblemáticos tifos.

Alemania registra hasta el momento 90 mil personas infectadas con Covid-19 y mil doscientas defunciones desde que la pandemia se extendió por tierras germanas.

elf                                                

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos