Andrés Lillini soltó a los Pumas; y viene una mejor versión

El estratega asegura que están más fuertes que cuando llegaron a la final de liga hace un año contra el León

Andrés Lillini reflexionó sobre la actualidad de su equipo en liguilla. Foto: AP
Andrés Lillini reflexionó sobre la actualidad de su equipo en liguilla. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, dijo que su equipo llega fortalecido en esta liguilla y que se encuentra mejor que, incluso, aquel que dirigió y llegó hasta la final con el León en diciembre del 2020.

Hace un año, cuando la pandemia obligó a cerrar estadios al público, Pumas avanzó en cuartos de final al dejar al Pachuca en el camino y al Cruz Azul en una semifinal en la que remontaron un 0-4.

Creo que estamos mucho mejor hoy en las formas. Cuando se analiza tácticamente a Pumas en su estrategia y parte anímica, creo que estamos mejor que cuando jugamos la final”, aseveró para WRadio.

Pumas fue un equipo inverosímil en las primeras jornadas del torneo actual, su primera victoria fue tras seis partidos, pero de sus últimos 10 juegos sólo perdió uno.

El equipo en las formas creció y ha sido de manera notable, entonces sí creo que es una versión de Pumas totalmente diferente”, aseveró Lillini.

Aunado al análisis que hizo de su equipo, Andrés Lillini argumento que por el modo en que encuentra a sus jugadores, el Atlas se topará con la mejor versión de ellos, incluso por encima de la que fue al mostrarse superior en liguilla al América y Toluca.

EL CAMBIO DE ALAN MOZO

Lillini ha sido uno de los defensores de Alan Mozo, quien hace unos meses fue sancionado por la liga debido a que en pandemia rompió los protocolos sanitarios. Sobre su lateral derecho, uno de los mejores del equipo, Lillini aseguró que desde ese episodio se comprometió a cambiar su actitud.

Estuvimos cerca de él, cuando pasa algo dentro del plantel, soy  el responsable, no puedo lavarme las manos, y entre los dos lo hemos sacado adelante”.

No escatimó elogios para Mozo, al que considera tiene habilidades para llegar lejos en el futbol mexicano e intentar ir a Europa.

Él me dijo que estaba en la disposición de  jugar al más alto nivel y entre los dos crecimos”.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos