América hace vivir un infierno al Toluca

Con gol de Renato Ibarra, el equipo azulcrema se impone a los Diablos Rojos que suman su tercer descalabro del torneo

América hace vivir un infierno al Toluca
América hace vivir un infierno al Toluca

TOLUCA

Con lo justo, América sacó una importante victoria del Estadio Nemesio Diez, al derrotar por la mínima diferencia al Toluca, gracias al gol solitario de Renato Ibarra en la Jornada 4 del Apertura 2019. 

Previo al encuentro se vivió un gran ambiente, gracias a los cientos de aficionados azulcremas que se dieron cita en la capital mexiquense, ese impulso llevó a los visitantes a ser más peligrosos en el primer tiempo, Ibarra tuvo la primera oportunidad apenas a los 15 minutos con un disparo que se fue desviado. 

Los Diablos respondieron con un disparo de Alexis Canelo que Oscar Jiménez tapó bien a los 19' minutos, Jiménez volvió a aparecer en la siguiente jugada donde se quedó con el balón apenas en la línea. 

La primera parte se caracterizó por ser muy trabada y muchas tarjetas amarillas para ambas escuadras. En la segunda parte, los dirigidos por La Volpe empezaron a ser más peligrosos y a ganar los espacios que había entre la línea defensiva y la media cancha azulcrema. 

Cuando mejor jugaban los Diablos, Andrés Ibargüen comandó un contrataque desde atrás de media cancha, para dejar solo a Ibarra que ante la marca de dos defensivos, sacó un disparo cruzado para vencer a Alfredo Talavera, que poco había aparecido en el encuentro. 

Toluca intentó encontrarse con el del empate, Emmanuel Gigliotti entró para darle más peso al ataque, al igual que el brasileño Rigonato, pero sin encontrar mayor éxito. 

Con el triunfo, Miguel Herrera llega a 10 unidades y se coloca en las primeras plazas, la siguiente semana enfrentará a Morelia en el Azteca, Toluca sigue en el fondo con apenas un punto y con Ricardo La Volpe en la cuerda floja, su próximo rival serán los Rayados en Monterrey.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos