Al rival de México en el Mundial no le fue bien en amistoso

Arabia Saudita, rival de México en el Mundial de Qatar 2022, cayó por la mínima diferencia ante Croacia en el último partido de preparación

Amistoso Arabia Saudita
Arabia Saudita, rival de México en el Mundial Qatar 2022, no le fue bien en amistoso

Croacia, vigente subcampeona del mundo, derrotó por la mínima a Arabia Saudita con un gol tardío de Andrej Kramaric, en el último partido de preparación para el Mundial de Qatar 2022, a una semana de su debut frente a Marruecos.

- MUNDIAL QATAR 2022: Días y horarios de los partidos de la Fase de Grupos.

- MUNDIAL QATAR 2022: Días y horarios de los partidos de México.

Frente a unas gradas poco pobladas en Riad, el delantero del Hoffenheim se deshizo de la defensa saudí para marcar el único tanto de este encuentro, donde Luka Modric, Balón de Oro de 2018, disputó 30 minutos.

Los croatas, en la llave F con Bélgica, Canadá y Marruecos, debutan el 23 de noviembre contra los africanos en el estadio Al Bayt de Al Khor, al norte de Doha.

De su lado, Arabia Saudita debuta el 21 de noviembre contra Argentina a las 4:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), en un grupo C donde están también México y Polonia.

EL DUELO DE ARABIA SAUDITA CONTRA MÉXICO EN EL MUNDIAL

Arabia Saudita y México se verán las caras en lo que será el cierre de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, el próximo miércoles 30 de noviembre.

México tendrá su búnker en el Murwab Resort, Sumaysimah, a 45 km al norte de Doha. Es de las selecciones que tendrá su hotel y lugar de entrenamiento fuera del perímetro de un radio de 10 kilómetros entre sí, donde sí estarán tres cuartas partes de los combinados nacionales.

Por su parte, la selección de Arabia Saudita tendrá su campo base en el Sealine Beach, a Murwab Resort (Mesaieed, 57 km al sur de Doha) - Sealine Training Site.

DELANTERO DE ARABIA FUE APARTADO POR ‘PRECAUCIÓN’

El delantero de Arabia Saudita, Fahad Al-Muwallad, fue apartado el pasado domingo de su selección para el Mundial de Qatar 2022 "como medida de precaución" debido a una infracción al reglamento antidopaje, anunció la Federación de Futbol del reino (SAFF), sin dar más detalles.

En ese comunicado, la federación anuncia que, "como medida de precaución", el seleccionador francés de los 'Halcones Verdes', Hervé Renard, "decidió excluir al jugador de la lista para participar en el Mundial, y convocó al jugador Nawaf Al-Abed" para sustituirlo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS