La felicidad llega a Raúl Jiménez en un minuto

En duelo de mexicanos, el atacante de las Águilas abre el marcador tras entrar de cambio en la victoria del Benfica sobre el Feirense de Antonio Briseño

 

Por: EFE

thumb
Jiménez anota al minuto de ingresar al campo
Ver galería
thumb
Antonio Briseño inició el encuentro en la zaga del Feirense
Ver galería
thumb
El 'Pollo' se fue expulsado al minuto 42 y dejó en aprietos a su equipo
Ver galería
thumb
Un minuto después de ingresar al campo, Raúl Jiménez definió así un rebote que dejó el defensa
Ver galería
thumb
El mexicano no marcaba desde el pasado 17 de febrero, cuando le anotó al Boavista
Ver galería
thumb
El Benfica se pone provisionalmente como líder, a la espera de lo que haga el Porto
Ver galería

LISBOA.

Tuvo que pasar un mes para que Raúl Jiménez volviera a anotar con el Benfica. El delantero mexicano puso el primero de los dos con los que las Águilas vencieron al Feirense, equipo donde milita el defensa Antonio Briseño, quien en esta ocasión salió expulsado.

La primera parte fue para los encarnados, conjunto que dominó pero no estuvo acertado de cara al gol, por lo que concluyó en tablas.

El encuentro estuvo marcado por la expulsión del ‘Pollo’ Briseño en el minuto 42.

En el segundo tiempo, el acecho visitante se incrementó y en el minuto 50 el brasileño Jonas desperdició una doble ocasión.

Era el preludio del primer tanto de los encarnados, que llegó de las botas de Raúl Jiménez, que, nada más ingresar en el campo tras sustituir al español Grimaldo en el minuto 58, aprovechó un mal despeje de un defensor y marcó a placer con el portero batido.

El segundo tanto lo materializó Rafa en el minuto 75, tras una contra en la que se hizo con el balón en el centro del campo, se plantó delante del portero, lo regateó y marcó a placer.

Jiménez no marcaba con el Benfica desde el pasado 17 de febrero, cuando vacunó al Boavista.

De esta manera, el Benfica es líder provisional con 68 puntos, uno más que el Porto, que recibe al Boavista en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada. 

fdr