Acereros regresan a México con ánimo altruista

Jugadores de Pittsburgh, entre ellos James Harrison y Santonio Holmes, impartirán clinicas hoy y mañana en la UVM Lomas Verdes

thumb
Los Acereros convivieron con pequeños de la Fundación Lucentis Umanitá (Ricardo Coello)

CIUDAD DE MÉXICO.

Por sexto año consecutivo los Acereros de Pttsburgh están en México para impartir clínicas con los aficionados al equipo y al futbol americano en general, y la visita tiene también otro motivo.

El Defensivo del Año de la NFL en 2008, James Harrison, encabeza al grupo de jugadores que desde ayer están en la Ciudad de México, y será acompañado por el exjugador y actual coach de linebackers del equipo, Joey Porter, el guardia ofensivo Ramon Foster, el fullback Roosevelt Nix y el exreceptor y MVP del Super Bowl XLIII, Santonio Holmes.

Todos ellos impartirán sus conocimientos sábado y domingo en la UVM Campus Lomas Verdes, pero además estuvieron en un acto en beneficio de la Fundación Lucentis Umanitá, e hicieron aportaciones a nombre de los Acereros para donar equipo y para apoyar a pacientes con cáncer.

El coach Joey Porter en la #CDMX en la visita de los @steelers @Adrenalina_Exc @ImagenTVDeporte @NFL pic.twitter.com/HdQFe9OmC1

— Ricardo Coello (@rcoello69) 10 de junio de 2017

Incluso ayer algunos de los niños que son parte de la Fundación convivieron al lado de las estrellas de la NFL.

Ellos son las auténticas estrellas de la noche”, aseguró el liniero Foster. “Es increíble poder convivir con estos pequeños, darles la fuerza y decirles que pueden tener una vida normal, uno siempr tiene que apoyar a la juventud y a la niñez y más si tienen alguna discapacidad y estar detrás de ellos”.

Con un gran humor, cada jugador se divirtió con los niños que estuvieron con ellos, y el vicepresidente de negocios de futbol americano y administración, Omar Khan, provocó que los pequeños interactuaran con los jugadores.

¿De todos ellos quién se ve que es el más enojón?”, preguntó Khan a un niño y sin dudarlo señaló a Harrison, quien soltó una carcajada y levantó en sus brazos al pequeño y lo hizo sentarse a su lado el resto de la presentación.

fdr