Actividad al máximo en el Torneo de la Amistad 2015
Con muchas emociones se vivió el primer día de actividades del Torneo de la Amistad 2015, en las instalaciones del Colegio Cumbres y Alpes de Querétaro, sede principal del evento
QUERÉTARO.
Porras, gritos, emociones, y hasta llanto, pero sobre todo, una gran convivencia, se vivieron en el primer día de actividades del Torneo de la Amistad 2015, en las instalaciones del Colegio
Cumbres y Alpes de Querétaro.
La lluvia, que apareció en diferentes momentos del día, no pudo arruinar las competencias, en la sede principal del torneo, que arrancó desde el martes con golf y tenis en sedes alternativas y que este fin de semana alcanzará su punto máximo.
Desde antes de las 7:00 horas empezaron a llegar los atletas de las diferentes disciplinas, acompañados por los padres de familia, que ocuparon, casi en su totalidad, las gradas de los diferentes escenarios de las diez disciplinas que se llevaron a cabo.
El foro amistad, que albergó los combates de taekwondo, y la alberca, que recibió competencias de natación, fueron los espacios predilectos de muchos, ya que por estar techados, pudieron ayudar a los asistentes a resguardarse por algunos momentos de la lluvia que, aunque nunca alcanzó gran intensidad, si fue suficiente para mojar a muchos y suspender, de manera momentánea, algunas actividades.
Pese a esto las porras de todos los equipos se escucharon apoyando a sus deportistas desde las abarrotadas gradas o debajo de cualquier árbol.
El atletismo, la natación y el taekwondo entregaron sus primeras medallas ayer, mientras que en el resto de los deportes buscan ganar partidos para ponerse en la pelea por las medallas.
El área más conglomerada, desde el inicio de las competencias, fue la de la comida, donde los atletas, con sus familiares y amigos, tuvieron la oportunidad de degustar la gran variedad de platillos y convivir con integrantes de las diferentes delegaciones.
Los puestos promocionales también lucieron con bastante afluencia, donde las empresas pudieron acercarse a los asistentes, ofreciendo muestras de sus diferentes productos y servicios.
Para hoy la amenaza de lluvia, según el pronóstico del clima, no desaparece por completo, pero si disminuye considerablemente respecto a las que se tenían para ayer, lo que podría alentar a tener aún más buenas noticias, tanto en los terrenos de juego como en las gradas.
EL EDITOR RECOMIENDA















