Londres bajo fuego
Excesiva, en cuanto a explosiones y matanzas, la cinta recurre a todos los clichés habidos y por haber en el género de acción. En esta ocasión el primer ministro del Reino Unido ha perecido en extrañas circunstancias. Acto seguido y en un acto de solidaridad, todos los ...
Excesiva, en cuanto a explosiones y matanzas, la cinta recurre a todos los clichés habidos y por haber en el género de acción. En esta ocasión el primer ministro del Reino Unido ha perecido en extrañas circunstancias. Acto seguido y en un acto de solidaridad, todos los líderes de cada país asisten a Londres para rendir sus condolencias; sin embargo, esto sólo era el anzuelo de un atentado terrorista, todos perecen poco a poco, todos a excepción del presidente de los Estados Unidos.
Una persecución mortal, en la que el guardaespaldas Mike Benning, será el comisionado de mostrar su audacia y salvar el día. De nueva cuenta los musulmanes vuelven a ser los victimarios, mientras que Estados Unidos vuelve a salir bien librado, pero sobre todo vuelven a demostrar su poderío como potencia mundial.
En medio de frases patrióticas y exageradas como “No importa cuánto odies a los americanos, nosotros seguiremos aquí aunque pasen 100 años”, la cinta hace un desfile por aniquilaciones a la vieja usanza, alguno que otro momento que cae en el humor involuntario, aunque es el objetivo.
Para los fans del cine de acción la cinta está hecha a la fórmula tradicional; funge como una justificación política de todas las acciones de EU, esta saga poco a poco está bajo un fuego que terminará por carcomerla.
Adrián Ruiz
DIRIGE
- Babak Najafi.
ACTÚAN
- Gerard Butler.
- Aaron Eckhart.
- Morgan Freeman.
