Se defiende ex gobernador Rodrigo Medina
Después de darse a conocer la "Operación Tornado" que lo involucra con malos manejos por 3,600 mdp, el ex mandatario se pronunció, a través de un comunicado

MONTERREY, NUEVO LEÓN.
Después de darse a conocer la "Operación Tornado" que involucra al ex gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz con malos manejos por 3 mil 600 millones de pesos, el ex mandatario se pronunció, a través de un comunicado, y afirmó que se trata de una persecución política.
Mediante el escrito, que fue enviado a los distintos medios de comunicación, se establece que las pesquisas en su contra son carentes de sustento jurídico.
"Estamos sin duda en presencia de una persecución política lo que se confirma con la conferencia de prensa de hoy", destaca.
Menciona que la rueda de prensa se dio en el marco del proceso electoral que se vivirá en el país, éste fin de semana.
"Y en el momento en que el gobierno del estado enfrenta severas crisis de inseguridad y disminución de la inversión", establece el documento.
Añade que además desconoce el sustento legal de las acusaciones en su contra ya que no fue citado por el Ministerio Público.
"Lo que me hubiera permitido responder a las infundadas acusaciones", subraya.
Además agrega que eso le hubiera permitido a las infundadas acusaciones, pero en cambio se hizo patente el interés en el escándalo público para distraer la atención de la sociedad de los verdaderos problemas.
"Tengo la conciencia tranquila y el pueblo de Nuevo León puede estar seguro de que durante mi gestión no lleve a cabo alguna conducta indebida y por ello acudiré a los tribunales competentes, los que reconocerán lo infundado de las acusaciones", sostiene parte del escrito.
EL EDITOR RECOMIENDA



