Detienen a padrastro que violó y mató a golpes a niña de 3 años

Édgar Alain Tec Luna, presunto violador y homicida de su hijastra de tres años de edad, fue detenido en Zapopan, Jalisco

COMPARTIR 
11/07/2014 22:09 Lourdes López/Corresponsal Foto: Especial
Édgar Alain Tec Luna, presunto violador y homicida de su hijastra de tres años de edad, fue detenido en Zapopan, Jalisco.
Édgar Alain Tec Luna, presunto violador y homicida de su hijastra de tres años de edad, fue detenido en Zapopan, Jalisco.

XALAPA, 11 de julio.-En Zapopan, Jalisco, fue capturado Édgar Alain Tec Luna, presunto homicida de su hijastra, una pequeña de tres años de edad, en hechos ocurridos el pasado viernes 5 de julio en el municipio de Poza Rica, al norte de la entidad veracruzana.

Las autoridades de la Fiscalía de Jalisco dieron a conocer de la captura, ocurrida ayer jueves y destacaron el apoyo de los usuarios de redes sociales para lograr dar con su paradero, ya que la imagen de Tec Luna fue replicada constantemente.

También en su cuenta de Twitter, la Fiscalía menciona la detención de Tec Luna citando:

Tec Luna abusó sexualmente y privó de la vida a una niña en Veracruz; huyó al DF y luego a ZMG, donde fue capturado ayer", destacó.

El presunto pederasta y feminicida será puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, de acuerdo con lo informado.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red