Asumen tres nuevos relevos en el equipo del gobernador de Michoacán

Mario Armando Mendoza asumió la Subsecretaría de Gobernación; Gabriel Camporredondo, la Delegación Administrativa, y Romano Valencia López, la Secretaría Particular

COMPARTIR 
29/06/2014 19:34 Redacción
El Gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, junto con el subsecretario de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar
El Gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, junto con el subsecretario de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar (Foto @ricardoaguilarc)

MORELIA, 29 de junio de 2014.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Darío Oseguera Méndez, dio posesión a tres nuevos integrantes del gabinete del gobernador Salvador Jara Guerrero.

Se realizó el relevo institucional por el que el profesor Mario Armando Mendoza Guzmán asume la Subsecretaría de Gobernación, en sustitución de Fernando Cano Ochoa”, detalló a través de un comunicado.

En la ficha informativa se destaca que Mendoza Guzmán es profesor normalista titulado, con cuatro diplomados, además de al menos once cursos  y seminarios impartidos en diversas universidades tales como la George Washington, Internacional de Florida, Iberoamericana de México y Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. En el ámbito político, ha sido secretario general del CDE del PRI, entre otros cargos.

Cuenta también con una amplia experiencia administrativa en instituciones gubernamentales, ocupando diversos cargos, entre los que destacan varios desempeñados en la Secretaría de Gobierno de Michoacán, donde ha sido coordinador de asesores, secretario técnico y subsecretario de Información y Desarrollo Político, además de haber sido director de Educación Elemental en la Secretaría de Educación en el Estado. Más recientemente, fue subsecretario Técnico de Gobierno en el estado de Tlaxcala”, se destacó.

En el cargo de delegado administrativo tomó posesión el C.P. Gabriel Camporredondo Cambrón, quien ha ocupado puestos similares en el Centro de Investigaciones del Estado de Michoacán y en la propia Secretaría de Gobierno, además de otras responsabilidades en el ámbito administrativo. Sustituye en el cargo a Jorge David Cedeño Molina.

También se dio posesión del cargo de secretario particular al licenciado Romano Valencia López, quien desde 1992 a la fecha ha ocupado diversas responsabilidades en dependencias tales como Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología; Secretaría de Educación, Servicio Estatal del Empleo y Secretaría de Desarrollo Social, entre otras. Ocupará el puesto que venía desempeñando el abogado Arturo Alejandro Bribiesca Gil”, indicó.

Jaime Darío Oseguera Méndez agradeció el esfuerzo y la entrega mostrada por quienes ahora dejan sus puestos y conminó a los nuevos funcionarios a dar lo mejor de sí mismos en beneficio de los michoacanos.

asc

Relacionadas

Comentarios